El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




Aceros Zapla instituyó, mantiene y continuamente mejora  un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2000. Establece además, los siguientes  conceptos, a fin de proporcionar un marco de referencia para definir y revisar los objetivos de la empresa.

Misión:

» Ser una empresa siderúrgica con una destacada posición en el mercado nacional y presencia internacional, cuyos aceros y servicios sean reconocidos por su alta calidad.

Visión:

» Consolidar nuestra posición en el mercado, mediante la provisión de productos y servicios que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y que sean reconocidos por su calidad.

» Buscar la mejora permanente de los resultados empresariales a través de nuestro Sistema de Gestión, que nos permita asegurar la permanencia, un crecimiento sostenido y la satisfacción de nuestros accionistas.

» Contribuir al desarrollo permanente de nuestros recursos humanos y desarrollar relaciones de confianza con nuestros proveedores, clientes y la comunidad local.